Portal sobre Colegios Diocesanos y Religiosos (2018-2019)

COLEGIOS DIOCESANOS Y RELIGIOSOS: HISTORIA, FUNDADORES, EQUIPOS DIRECTIVOS, PROFESORADO, ALUMNOS, PADRES Y ACTIVIDADES

Directorio de Órdenes y Congregaciones Religiosas:

ıllı Discípulos del Señor

salud  ıllı Discípulos del Señor 


La congregación fue fundada por Celso Costantini, siendo encargado pontificio en China, en el distrito de Xuanhua, en Zhangjiakou, el cuatro de enero de mil novecientos veintisiete. Costantini desarrolló su misión en China, donde creó múltiples escuelas, asociaciones, parroquias y una universidad católica y el propósito de la nueva congregación era respaldar dicha misión, mediante la capacitación de vocaciones nativas. El treinta y uno de marzo de mil novecientos treinta y uno la obra recibió la aprobación diocesana de una parte del prelados Peter Tcheng de la diócesis de Xuanhua. Después de la toma del poder por la parte de Mao Zedong, en mil novecientos cuarenta y nueve, la sede de la congregación se trasladó a Taipei.


La Congregación de los Acólitos del Señor es una organización religiosa internacional de gobierno centralizado y de derecho diocesano. El gobierno es ejercido por un superior general. La curia general se halla en la urbe de Taipei (Taiwán).


Los acólitos del Señor se dedican a las misiones, singularmente entre las poblaciones autóctonas, atraiéndolos al cristianismo, mediante la culturización, esto es tomando los elementos culturales de las diferentes lugares donde se hallan y que no sean contrarios a la fe cristiana. Están presentes en Canadá, Indonesia, Malasia, Singapur y Taiwán.


Está aquí: Inicio > [ RELIGIOSOS/AS ] > ıllı Discípulos del Señor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas