Portal sobre Colegios Diocesanos y Religiosos (2018-2019)

COLEGIOS DIOCESANOS Y RELIGIOSOS: HISTORIA, FUNDADORES, EQUIPOS DIRECTIVOS, PROFESORADO, ALUMNOS, PADRES Y ACTIVIDADES

Directorio de Órdenes y Congregaciones Religiosas:

ıllı Fraternidad San Carlos

salud  ıllı Fraternidad San Carlos 


Paolo pezzi (mil novecientos sesenta-), arzobispo católico de la ciudad de Moscú, es hoy en día uno de los miembros más conocidos de la Hermandad.

Siguiendo el carisma del movimiento de Comunión y Liberación, el propósito de la Sociedad es la capacitación de sacerdotes misioneros de las diócesis de todo el planeta, a solicitud de los obispos que están en necesidad. Generalmente los jóvenes que solicitan ingresar a la Hermandad proceden del movimiento. Los sacerdotes son mandados en conjuntos de 2, 3 o bien más; comparten exactamente la misma casa y están destinados generalmente a continuar bastante tiempo en la diócesis donde se les demande. Conforme la descripción del Anuario Pontificio, los miembros de la Hermandad se dedican a la evangelización y la educación en la fe a través del ministerio sacerdotal, sobre todo donde se hace precisa la implantación de una nueva iglesia. Hacen hincapié en la re-evangelización de Europa y el Occidente.


Los Misioneros de la hermandad son unos ciento cuarenta y seis, de los que ciento cinco son sacerdotes, repartidos en unas veinticinco misiones presentes en Alemania, Austria, Canadá, Chile, España, USA, Hungría, Italia, México, Paraguay, Portugal y Rep. Checa, Rusia y Taiwán. La sede general se halla en la ciudad de Roma y el presente superior general es el sacerdote italiano Paolo Sottopiedra (dos mil trece).


En dos mil cinco, Massimo Cumisasca creó a las Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo, rama femenina de Hermandad. Gino Reali, prelados de Porto-santa Rufina, las aprobó como una Asociación de fieles de derecho diocesano el veinticinco de marzo de dos mil siete.


Está aquí: Inicio > [ RELIGIOSOS/AS ] > ıllı Fraternidad San Carlos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas