Portal sobre Colegios Diocesanos y Religiosos (2018-2019)

COLEGIOS DIOCESANOS Y RELIGIOSOS: HISTORIA, FUNDADORES, EQUIPOS DIRECTIVOS, PROFESORADO, ALUMNOS, PADRES Y ACTIVIDADES

Directorio de Órdenes y Congregaciones Religiosas:

ıllı Hermanas del Amor de Dios

salud  ıllı Hermanas del Amor de Dios 


En la actualidad su actividad se centra en la enseñanza. Tienen institutos, guarderías, viviendas, etcétera por todo el planeta, si bien su mayor presencia se prosigue dando en España. Entres los más reconocidos se hallan los institutos Amor de Dios de Cádiz, Alcorcón, Oviedo, Málaga, Teruel y Barna, donde cuentan con grandes terrenos para practicar la enseñanza y efectuar educación física. La mayor parte de ellos disponen de una capilla para rezar. Uno de los institutos más grandes de esta congregación, es el instituto Amor de Dios de Barna - Turó. Esta congregación ha recibido distintos premios y diplomas en honor a su 'enseñanza de calidad', y otros reconocimientos de exactamente la misma clase. En dos mil ocho, dos mil nueve, dos mil diez y dos mil once la mayor parte de institutos de esta congregación figuraron en las listas de mejores institutos privados de Cataluña, la capital de España y Castilla.


En dos mil quince, las religiosas eran unas setecientos noventa y siete, en ciento cuatro casas presentes en Alemania, Angola, Brasil, Bolivia, C. Verde, Chile, Cuba, España, E.U., Filipinas, Guatemala, Italia, México, Mozambique, Perú, Portugal, Puerto Rico y R. Dominicana. La casa general se halla en la capital de España y su actual superiora general es la religiosa brasileña Margarita Martins da Silva.


Está aquí: Inicio > [ RELIGIOSOS/AS ] > ıllı Hermanas del Amor de Dios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas