Portal sobre Colegios Diocesanos y Religiosos (2018-2019)

COLEGIOS DIOCESANOS Y RELIGIOSOS: HISTORIA, FUNDADORES, EQUIPOS DIRECTIVOS, PROFESORADO, ALUMNOS, PADRES Y ACTIVIDADES

Directorio de Órdenes y Congregaciones Religiosas:

ıllı Hermanas del Corazón Inmaculado de María de Nagasaki

salud  ıllı Hermanas del Corazón Inmaculado de María de Nagasaki 


El prelados de Nagasaki, Januarius Kyunosuke Hayasaka (mil ochocientos ochenta y tres-mil novecientos cincuenta y nueve), creador de la congregación.

La congregación fue fundada por Januarius Kyunosuke Hayasaka, prelados de Nagasaki y primer prelados católico nipón. Con el ideal de dar origen a una congregación de enseñanza, compuesta por nativas nipones, con la ayuda de Esumi Yasu y también Oizumi Katsumi, creó a las Hermanas del Corazón Inmaculado de María. Exactamente el mismo creador, con la autoridad ordinaria, erigió el instituto como congregación religiosa de derecho diocesano el nueve de julio de mil novecientos treinta y cuatro.


Las primeras religiosas se formaron en Francia, bajo la guía de las religiosas de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús. En el Anuario Pontificio de dos mil quince, el instituto está incluida en las congregaciones religiosas de derecho pontificio.


La Congregación del Corazón Inmaculado de María es un instituto religioso internacional y centralizado, cuyo gobierno recae sobre una superiora general. La sede central del instituto se halla en Nagasaki (el país nipón).


Las Hermanas del Corazón Inmaculado de Nagasaki se dedican a la educación y también instrucción cristiana de la juventud, mediante sus escuelas, institutos y universidades. En dos mil quince, la congregación contaba con unas trescientos diecisiete religiosas y treinta y cinco comunidades, presentes en Brasil, China y el país nipón.


Está aquí: Inicio > [ RELIGIOSOS/AS ] > ıllı Hermanas del Corazón Inmaculado de María de Nagasaki

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas