Portal sobre Colegios Diocesanos y Religiosos (2018-2019)

COLEGIOS DIOCESANOS Y RELIGIOSOS: HISTORIA, FUNDADORES, EQUIPOS DIRECTIVOS, PROFESORADO, ALUMNOS, PADRES Y ACTIVIDADES

Directorio de Órdenes y Congregaciones Religiosas:

ıllı Oblatos de San José

salud  ıllı Oblatos de San José 


Está formada por hermanos religiosos y sacerdotes. Los hermanos se dedican a las obras de apostolado propias de la Congregación, conforme las disposiciones y destrezas de cada uno de ellos. Los sacerdotes, en cambio, efectúan su ministerio pastoral en las parroquias. Ellos predican, evangelizan, dirigen espiritualmente y festejan acciones rituales. El primordial trabajo apostólico común es la educación ética y religiosa de los jóvenes. Además, se dedican a las misiones y al servicio del clero diocesano. Se dedican asimismo a la misión ad gentes, con el ideal de catequizar a quienes no conocen de Cristo.


En dos mil once, la congregación contaba con quinientos sesenta y ocho religiosos, de los que trescientos ochenta y cinco eran sacerdotes, y unas ciento diez casas, repartidas en Bolivia, Brasil, Estados unidos, Filipinas, India, Italia, México, Mozambique, Nigeria, Perú, Polonia y Rumanía. La curia general se halla en la ciudad de Roma y su actual Superior general es el religioso Michele Piscopo.


Está aquí: Inicio > [ RELIGIOSOS/AS ] > ıllı Oblatos de San José

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas